Estás en:
Colombia
Colombia

AFILIACIONES EPS, ARP, PENSION ,INDEPENDIENTES Y EMPRESARIOS en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

AFILIACIONES EPS, ARP, PENSION ,INDEPENDIENTES Y EMPRESARIOS

Emprender J&E, es una corporación empresarial para el fomento laboral y de seguridad, que le ofrece un procedimiento integrado; asumiendo la responsabilidad en afiliaciones, pago integrado de pila, incapacidades, reportes de accidentes laborales, contratación y demás que genera el ejerció de la seguridad social, entregando todos los soportes necesarios; afiliaciones pagos , contratos, capacitación, charlas, etc. No más contratiempos en sus pagos, incapacidades y demás que genera su seguridad social. EMPRENDER J&E se encarga de todo. Le ofrecemos el mejor servicio, con calidad a muy bajos precios, con responsabilidad y cumplimiento. Disminuya sus gastos; pague con nosotros solo Salud y ARP. Contamos con un grupo de profesionales que le brindan la asesoría necesaria en contabilidad, financiera, tributaria (impuestos) y todo lo legal (civil, Penal) etc. Afiliaciones : Emprender J&E, le afilia con todo su grupo familiar; y/o su grupo de empleados fácilmente a la EPS que elija , fondo de pensiones, aseguradora de riesgos profesionales y/o caja de compensación. Pagos: Este nuevo sistema permitirá a Emprender J&E; realizar el pago integrado de los aportes a la Seguridad Social y demás parafiscales, a través de transferencias electrónicas de fondos, con la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes a la Seguridad Social, PILA en formato electrónico; de acuerdo a su necesidad puede cancelar solo Salud, Salud y ARP, Salud-Pension y ARP o Salud-Pensión- ARP y Caja de Compensación. Incapacidade s: Nuestra compañía se encarga de las solicitudes y el pago de las incapacidades y/o licencias generales, de maternidad y demás generadas por las distintas EPS. el formato respectivo de la incapacidad o licencia que expide la clínica o el profesional que lo atendió antes de las 36 horas siguientes a dicha expedición, de lo contrario se pierde el derecho a cancelación). Reporte accidentes laborales: En caso de un accidente laboral, nos encargamos de los diferentes reportes y le brindamos asesoría total desde el momento del accidente. (En caso de accidente se debe llevar el paciente directamente a su EPS, explicando que se trata de un accidente de trabajo e inmediatamente o en su defecto antes de las 24 horas siguientes notificarnos para el tramite respectivo, en caso contrario damos por entendido que usted asume todos los gastos, toda vez que al no tener los reportes necesarios la EPS, cobrara como particular). Cualquier inquietud, asesoría o reclamación, comunicarse directamente a nuestras líneas telefónicas 4 501733 - 7314153 - 3142839488 / 3118991609 Co rdial saludo JOHN BYRON BACHILLER

Perguntas e Respostas

  • alejita_2345@67FC64

    COMO SE LIQUIDA EL ARP EN CLASE 3

    21/03/2011 04:26:02 PM

  • nalofe@56BD6B

    hola!! quisiera saber sobre el nforme epidemiologico sobre ventilaicon que manejan las arp??

    20/02/2010 06:56:50 PM

  • ALVAROOCAMPOAUDITORIA@SUPERINTENDENCIA@4EA329

    Sr. John Bayron le informamos que a este tipo de empresas les estamos realizando auditoria, ya que encontramos varias inconsistencias como la evasion de parafiscales, le informamos que los dineros y la evasion son faltas graves contra la ley de aseguramiento lo invitamos a que se comunique con nosotros en los proximos dias para que nos informe como es su forma de laborar en su empresa por favor comuniquese con la linea 3305000 ext 2031 o al 3305050 ext 2033 o al 018000910097 con el Dr. Alvaro Ocampo Auditor de Medios.

    25/10/2009 09:39:10 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/cmbasesores@153E6A asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail