Estás en:
Colombia
Colombia

BATERIA DE COCINA BEL-O MATIC descuento de $100.000 obsequio en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

BATERIA DE COCINA BEL-O MATIC descuento de $100.000 obsequio

BATERIA DE COCINA BEL-O MATIC PRECIO COMERCIAL $615.000 PESOS Compuesta por: 1 recipiente de 6 Lts. 1 recipiente de 5 Lts. 1 recipiente de 4 Lts. 1 recipiente de 1.5 Lts. 1 tapa-sartén N.6. 1 tapa-sartén N.5. 1 tapa-sartén N.4. 1 tapa-sartén N.1. 1 molde mediano. 1 molde grande. 1 platillo separador grande. 1 platillo separador pequeño. Reciba además: 1 Recetario con más de 150 recetas económicas y fáciles de preparar. 1 Práctico y útil limpión de cocina. 1 Par de pinzas extractoras para los moldes y platillos. 1 Jabón. 1 VCD Manejo de Autoclaves y Curso Básico de Etiqueta Obsequio exclusivo: 1 Olleta Multiusos Bel-O' Ware » Este magnifico complemento de sus autoclaves domésticas le permite preparar café, hervir leche sin que se derrame, batir chocolate sin salpicarse y hasta preparar un almuerzo completo para una persona. » Incluye recetario y manual de uso. CARACTERISTICAS: » Cocina al vacío (No contaminación) Cocina al vacío, lo que evita el proceso de descomposición de los alimentos y cualquier peligro de contaminación. Cocina sin que escapen olores que a veces son tan desagradables (callo, coliflor, repollo, etc.) » Mínima cantidad de agua, grasas y aceites Cocina con mínima cantidad de agua, conservando así el ciento por ciento de las vitaminas, minerales y proteínas de los alimentos ya que no hay escapes de vapor. Cocina con un mínimo de grasas y aceites evitando la acumulación de colesterol, tan nocivo para la salud de la familia. » Esterilizador Si necesita esterilizar biberones, cubiertos o demás utensilios, su moderno equipo de cocción se lo permite gracias a su funcionamiento similar al de los equipos de esterilización utilizados en clínicas y hospitales. » Cocina siempre en bajo Cocina siempre en bajo (mínima temperatura de la estufa) lo que permite gran ahorro de energía y la certeza de que sus alimentos no se quemarán. » Prepara tortas y repostería sin utilizar el horno Puede usted preparar deliciosas tortas sin utilizar el costoso horno de su estufa, ya que sus autoclaves actúan como tal, logrando así un considerable ahorro de energía y también de tiempo y esfuerzo. » Permite terminar la cocción de los alimentos en una sola boquilla de la estufa Su batería de cocina le permite terminar la cocción de sus alimentos en torre » Tapas - Sartenes Sus cuatro tapas son a la vez cuatro hermosas y útiles sartenes. » Preparaciones al baño maría Con su moderno equipo de cocina puede Usted elaborar fácil y rápidamente todas sus preparaciones al baño maría (soufles, flanes, rollos, etc.)

Perguntas e Respostas

  • diegoesteban31@30EB11

    Buenas tardes, estoy enteresado en la compra, vivo en la ciudad de girardot, como hacer la compra

    16/12/2008 08:52:54 PM

  • miriampantoja@2FB350

    HOLA NECESITO SABER DONDE QUEDA EL PUNTO DE VENTA DE BATERIA DE COCINA BEL-O MATIC Y LOS EQUIPOS DE OZONO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN-COLOMBIA SI TIENES LA DIRECCION POR FAVOR ENVIAMELA A MI CORREO. GRACIAS.

    26/11/2008 12:33:18 AM

  • nancy_echeverri@2E1AB1

    ESTA BATERIA DE COCINA LA PUEDO ADQUIRIR A CREDITO O TIENE QUE SER DE CONTADO

    10/11/2008 02:35:07 PM

  • erikajohana_acosta@27F6BE

    Buenas tardes: Mi mama tiene esta bateria de cocina pero quisiera saber donde puedo encontrar los repuestos pues las azas se les ha ido callendo y no sabemos donde podamos llevarlas para que las arreglen. Gracias

    8/09/2008 06:57:34 PM

  • hozkar17@26B891

    un telefono para contactarlo

    25/08/2008 06:34:08 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/irez8282@7425F asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail