Estás en:
Colombia
Colombia

Furunbao Potenciador Sexual, La cápsula de la Pasíon Estimulante sexual $ 23.000 en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Furunbao Potenciador Sexual, La cápsula de la Pasíon Estimulante sexual $ 23.000

FURUNBAO Cápsula de la Pasión. Beneficios Comprobados Análisis Científico del Furunbao Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de erección, el Furunbao va mas allá y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales comprometidas en la erección, de forma permanente. El Furunbao es una asociación única de dos componentes activos que actúan sinérgicamente en los vasos sanguíneos, permitiendo que estos se relajen y en consecuencia, aumenten de diámetro. Esto a su vez aumenta el flujo sanguíneo al pene, permitiendo lograr y mantener las erecciones. En estudios clínicos, al final de más o menos dos semanas, los hombres que tomaron Furunbao comenzaron a tener una mejor respuesta sexual.

La mayor parte de los hombres comenzó a tener con mayor frecuencia erecciones matutinas lo que revela una recuperación natural de la función eréctil. De la misma forma, comenzó a ser mas fácil lograr y mantener erecciones, lo que aumenta significativamente la auto-estima, devolviendo el placer a su vida sexual. En algunos ensayos clínicos las compañeras fueron entrevistadas y revelaron que sus parejas comenzaron a tener mayor deseo sexual y su desempeño mejoró notablemente. Los hombres también admitieron comenzar a tener más sueños y fantasías eróticas.

Él Furunbao fue blanco de cuatro ensayos clínicos que usaron la misma metodología utilizada para garantizar la eficacia de los medicamentos naturales.

Uso Recomendado Debe tomar el Furunbao acompañado de algún alimento.

Contrario a los Medicamentos Farmaológicos, el consumo regular de este suplemento ayuda a recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene.

Ventajas del Furunbao El Furunbao es un suplemento nutricional altamente eficaz que funciona en la mayoria de los hombres y ayuda a aumentar el deseo y a mantener su salud sexual. Este suplemento permite a los hombres recuperar el placer sexual y la pasión perdidas a lo largo Del tiempo sin los efectos secundarios propios de la medicina tradicional.

Los efectos positivos del Furunbao en la virilidad masculina estan cientificamente documentados. Da vitalidad a la vida sexual, reduciendo la tensión pre-relación y preveniendo la falta de deseo. Este suplemento es una forma natural de restabelecer la auto-confianza permitiendo nuevamente una vida sexual activa.

Beneficios Del Furunbao Producto 100% natural No tiene contra indicaciones No produce habito Combate la impotencia Aumenta la sensibilidad Aumenta el deseo sexual Aumenta el período de erección.

Aumenta la confianza sexual Tiene una duración de cerca de 72 horas (mas que cualquier otro producto en el mercado) Es un producto hermeticamente sellado que viene dentro de una caja ornamental multiusos

Dosis recomendada: Se recomienda 1 cápsula 30 o 45 minutos antes de la relación sexual con algún alimento.

Precio de venta : 5 cajas X $ 95.000

3 cajas X $ 63.000

1 caja X $ 23.000

Pedidos:

Celular 320 858 2546

Teléfono 571 750 5267

OJO: FLETES A CARGO DEL COMPRADOR

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/mario171940@6D55DF asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail