Estás en:
Colombia
Colombia

KERATINA FRESH LISS DEL BRASIL en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

KERATINA FRESH LISS DEL BRASIL

FRESH LISS PROFESIONAL

KERATINA BRASILERA 100% SIN FORMOL

ALISA UN 95 %

Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico. Y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante. Los productos FRESH LISS poseen una fórmula renovada para un mejor resultado en reducción de volumen, reparación y brillo en el cabello. El Sistema de alisamiento FRESH LISS es un producto cosmético elaborado en Brasil para alisar y tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de forma eficaz. Ácido hialurónico, arcilla blanca, cacao son asociados a bioactivos especiales presentes en su fórmula exclusiva. El producto alisa y recupera intensivamente los cabellos frágiles proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero.

La keratina FRESH LISS posee una fórmula especial que puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello, desde cabelleras con cualquier químico hasta cabellos rebeldes y difíciles de tratar. Una novedad de este producto es que puede ser retirado el mismo día en el Salón de Belleza haciendo que su modo de uso sea práctico, rápido y eficaz. Es una línea segura que además de dar resultados sorprendentes no pone en riesgo la salud del profesional ni del cliente ya que NO CONTIENE FORMOL.

IINSTRUCCIONES DE APLICACION

Paso 1: El cabello debe lavarse 3 veces con shampoo de limpieza profunda anti-residuos. Esta lavada abre las cutículas para absorber la Keratina FRESH LISS . No aplicar acondicionador.

Paso 2: Enseguida seque el cabello retirando el 90% de agua (el cabello debe quedar casi seco).

Paso 3: Después separe bien el cabello por sectores usando pinzas.

Paso 4: Tome solo 60 ml. del producto y colóquelo en una tasa. La dosis para cualquier cabello es 60 ml. . No exagere al utilizar el producto. (Debe aplicar poca cantidad por mechón)

PASO 5: En seguida desenrede mecha por mecha péinela bien y vuelva a colocar la pinza, con una brocha va ir aplicando poca cantidad del producto en cada mechón respetando 1 cm de la raíz y con un peine fino va ir peinando su cabello extendiendo el producto hasta la punta con el peine, sin que quede ninguna parte del mechón seca, esto lo va repetir en todo el cabello peinando bien estirando para que quede bien uniforme y para que la honda seda.

Paso: 6 Deje en pose por 20 minutos, al terminar el tiempo coloque el secador en frío en todo el cabello para terminar de absorber los residuos.

Paso 7: Proceda a secar el cabello (preferiblemente con cepillo plano) como cepilla el cabello habitualmente déjelo bien liso. Cuando este secando el cabello ira percibiendo como va cambiando la textura de la mecha verá que está completamente liso, si hizo la adecuada aplicación del producto. Si llega a observar alguna ondulación ya sea próxima a la raíz o en alguna parte de la mecha repase nuevamente con el producto y repita el secado del mechón nuevamente para mejores resultados.

Paso 8: Después de haber alisado bien el cabello con el secador proceda a pasar la plancha debe estar bien caliente a unos 180° C asegúrese de que la plancha sea de CERÁMICA o TITANIO. Separe el cabello en pequeñas mechas de unos 5cm aproximadamente de ancho. Para garantizar un buen resultado es importante que el cabello este bien cepillado con el secador. Pase la plancha unas 6 a 8 veces por cada mechón. Después de hacer este procedimiento puede dejarlo de 48 horas o una hora después de aplicado el tratamiento.

Presentaciones: 60 ml, 120 ml 500 ml

E-mail.

ANVISA. 342/05AUT.FUNC No.203586-6Industria Brasilera

Fabricado por Noble ind.Producto 100% libre de formol Garantizado.FRESH LISS. Profesional

Perguntas e Respostas

  • marthalilianamoncada@68D892

    Buenos dias les agradezco, mucho informacion sobre el producto que presentacion viene, donde los puedo ubicar o un numero telefonico para pedir el producto.

    14/04/2011 12:16:31 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/freshliss@6789A0 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail