Estás en:
Colombia
Colombia

Moldes, recipientes, cacerolas de papel aluminio. Pirotines y bandejas de carton en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

Fotos de Moldes, recipientes, cacerolas de papel aluminio. Pirotines y bandejas de carton Bogotá, D.C.
Moldes, recipientes, cacerolas de papel aluminio. Pirotines y bandejas de carton

Bogotá, D.C., DC, Colombia |

Publicación: 24/08/2010

Precio:

$ 111

  • DESCRIPCIÓN

Moldes, recipientes, cacerolas de papel aluminio. Pirotines y bandejas de carton

Recipientes, moldes, cacerolas de papel aluminio para la preparacion y servicio de toda clase de alimentos.

Prepare lasaña, arroces, carnes, postres y los mas variados alimentos en envases de aluminio funcionales en todos los sistemas de coccion como a gas, electricos, carbon, etc. inclusive en MICROONDAS sin cambiar de recipiente.

Disponibles diversas clases de tapas con opcion de impresion del logo si la aplicacion es comercial.

Mas de 30 modelos diversos para envasar desde una porcion de mantequillas hasta el de preparar y servir a la mesa un pavo.

Para los Especialistas de Alimentos Procesados, los Recipiente de Papel Aluminio Fadevesa se adaptan fácilmente a las especificaciones de producción y pueden ser hechos para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores, en términos de tamaños, forma, calibre, bordes o rizos, formas de cierre, acabados especiales, así como con compartimientos.

Venda en supermercados o tiendas de cadena: pastas, carnes, pescados, postres y toda clase de alimentos preparados en Recipientes de papel Aluminio Fadevesa disponibles con diversas tapas impresas con su publicidad.

Para Quienes son los Recipientes de Papel Aluminio?

EN EL HOGAR:Prepare sus alimentos en Recipientes de Papel Aluminio Fadevesa, congele en cada recipiente la porción que necesita para cada día de la semana, descongele en microondas o al medio ambiente, hornee o cocine en cualquier sistema ( eléctrico, gas, fuego directo, carbón, petróleo, en MICROONDAS, etc) y listo para servir a la mesa sin cambiar de recipiente.

El aluminio por su característica de impermeabilidad no permite absorver la humedad o grasa, ayudando a mantener la frescura del producto y conservando el sabor, el color y su olor originales.

Utilice en su hogar Recipientes de Papel Aluminio Fadevesa para preparar y para servir a la mesa y ahorre costos por consumo de energía, agua y trabajo HÁGASE LA VIDA MÁS FÁCIL, nosotros le ayudamos.

EN LA INDUSTRIA PANADERA Y DE REPOSTERÍA: Los Recipientes de Papel AluminioFadevesa no se ven afectados por las diversas o extremas temperaturas, ya que se pueden utilizar para cocinar, congelar, hornear, servir y transportar todo en un sólo, práctico y conveniente envase. Prepare y venda mantecadas, bizcochos, toda clase de postres como natas, leche asada, tres leches, etc. mantenga en el refrigerador y sirva o despache a domicilio sin cambiar de recipiente.

Diversos modelos disponibles con elegantes y decorativas tapas transparentes impresas con su publicidad.

RESTAURANTES Y PIZZERÍAS: Preparen lasañas, espaguetis, ravioles y toda clase de alimentos. Hornéelos y tápelos con prácticas tapas de cartón aluminado o de plástico y listo: Despache a domicilio sin cambiar de recipiente. Disponibles máquinas de cierre para mayor productividad y tapas impresas con su nombre, para una mejor y comercial presentación de su producto.

SON MICROHORNEABLES

SI! ESTO ES VERDAD, los Recipientes de Papel Aluminio FADEVESA pueden ser usados en el microondas!. Los alimentos se calientan mejor y a fondo que en otros materiales, conservando su original textura y sabor.

INSTRUCCIONES PARA HORNEAR EN MICROONDAS

Introducirlos al horno sin tapas metalizadas o de aluminio. Calentar un sólo recipiente a la vez. Introducirlos al horno siempre llenos o mínimo las ¾ partes y nunca vacios. Colocar el recipiente en el centro del horno, sin que éste toque las paredes. Asegurarse que los Recipientes no estén rotos. Usarlos en hornos preferiblemente fabricados a partir de 1982.

Visitenos en para mayor informacion

Perguntas e Respostas

  • hernan6409@79FF66

    solicito comprar moldes de alumino para lasaña standar y junior a demas el molde para muffi me puede ayudar con precios

    7/08/2012 10:09:00 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/servicioalcliente@5D64F2 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail