Estás en:
Colombia
Colombia

QUEMADOR DE GRASA LIPO 6 BLACK - 120 CAPSULAS en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

QUEMADOR DE GRASA LIPO 6 BLACK - 120 CAPSULAS

QUEMADOR DE GRASA LIPO 6 BLACK - 120 CAPSULAS

LIPO-6 BLACK es el primer y único quemador de grasa que utiliza al máximo sus cápsulas líquidas para tener una buena absorción del organismo al ingerirlas, mostrando resultados sin precedentes, realmente buenos. Lo que tenemos dentro de este frasco es el más fuerte y cruel quemador de grasa que este planeta ha visto jamás: Lipo-6 BLACK. Fuimos el laboratorio mas conocido por crear los más feroces quemadores de grasa.Esta fórmula está funcionando en un territorio que ningún otro quemador de grasa se ha atrevido a ir. LIPO-6 BLACK ataca la grasa corporal con un instinto asesino.

Especificaciones
Importado de Estados Unidos
Laboratorio Nutrex
Hecho en Estados Unidos
Contenido 120 capsulas
Disminuye el apetito
Quema la grasa localizada
Aumenta la energia
Baja hasta 15kg de peso por mes
Acelera el metabolismo para quemar más grasa.
Ataca y elimina las grasas acumuladas en zonas específicas del cuerpo que son difíciles de eliminar.
Único producto formulado con cápsulas líquidas para mejorar su absorción y tolerancia en el organismo.
Todos sus componentes son naturales y no contienen efedrina.

Uso Recomendado:
Envase de 120 black caps. Seguir todas las indicaciones del etiquetado de forma estricta. Para experimentar la potencia del Lipo-6 Black tomar 3 cápsulas por la mañana y/o otras 3 cápsulas por la tarde.

No tomar dentro de las 6 horas antes de acostarse. NUNCA exceder de 6 cápsulas en 24 horas. Para su máxima potencia y obtener los mejores resultados no debe tomarse con comida. Consumir un mínimo de 30 minutos antes de una comida. Lipo-6 Black debe ser consumido en ciclos de un máximo de 8 semanas continuas, seguidas de 4 semanas de descanso. No lo pueden tomar los menores de 21 años.

Recomendaciones:
No utilizar por menores de 18 años de edad, si está embarazada o dando lactancia. No exceder de la toma recomendada. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda, y otros suplementos dietéticos o medicaciones que contengan fenilefedrina o cafeína. Contiene cafeína. Consulte con su médico si está tomando medicación, incluyendo pero no limitando a inhibidores OMA, antidepresivos, aspirina, medicaciones anti-inflamatorias no esteroidales o productos que contengan fenilefedrina, efedrina, pseudefedrina u otros estimulantes. Consulte con su médico antes de tomarlo si padece cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a problemas de corazón, hígado, riñón, o tiroides, problemas psíquicos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmias cardiacas, dolores recurrentes de cabeza, alargamiento de próstata o glaucoma. Descontinué su uso previamente a lo sugerido o si experimenta palpitaciones rápidas del corazón, vértigo, severos dolores de cabeza o falta de aire en la respiración. Por favor consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. Este producto no es medicamento y no se piensa para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guardar fuera del alcance de los niños.

Comunicate ahora mismo con nosotros para comprarlo, conoce mas de nuestros productos en nuestra pagina web

Visite nuestra pagina web y vea todos los productos que vendemos
Web:

Nombre: Jose Gonzalez
Direccion: Cra 7 # 67-02 ofic. 904 Edif. torre ejecutiva
tel:(1) 2359918- 3142938243
Bogota
Envios a todo el pais
Estado del producto: Nuevo
Correo:
Msm hotmail:
Msm Yahoo:
Horario de atencion: De lunes a sabado de 9:00 am a 8:00 pm

Vendemos por mercadolibre bajo el seudonimo YSN que tiene más de 4000 calificaciones positivas lo que garantiza una compra segura, en este link puede ver nuestro e-shop y reputación en mercadolibre.

Garantia: Garantia de satisfaccion, si recibe el producto y no queda satisfecho puede solicitar la devolucion del dinero, pero despues de usado no es posible ningun tipo de davolucion de dinero.

Metodos de pago y envio en bogota: Efectivo contra entrega en nuestra oficina, a domicilio (cargo $9.000 pesos)

Metodos de pago y envio nacional: Consignacion bancaria, giro por efecty, pago con tarjeta de credito, costo de envio de $8.000 a $12.000 pesos.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor mercadomak - http://www.quebarato.com.co/perfil/mercadomak asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail