Estás en:
Colombia
Colombia

RECARGAS GRATIS COMCEL en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

RECARGAS GRATIS COMCEL

Sabias que hay una forma de duplicar tu saldo de Comcel?

Soy ex-empleado de Comcel y me echaron sin justa causa. Conozco demasiado los “secretos” que tiene Comcel así como sus “fallas” y “errores”, que es lo que estoy por explicar y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me gusta hacer. Les voy a explicar cómo cargar crédito GRATIS con un Celular Comcel aunque no lo crean SI se puede, Algunos de los empleados de Comcel y yo sabemos cómo se hace.

Pues bien, el saldo que tiene cualquier simcard Comcel en realidad es un conjunto de codificaciones sistematizadas en los software de cada simcard Comcel, en otras palabras, cuando cargas tu celular digamos con $5.000, no es que le estés introduciendo 5.000 pesos físicos al celular, lo que estás haciendo es pagar para que tu celular reciba la codificación necesaria para obtener esos 5.000 pesos. ¿O acaso crees que cuando le cargas saldo al celular lo que haces es introducirle un billete al aparato?

Todas las comunicaciones se manejan por medio de software computacionales, por ejemplo si descubriéramos la codificación para introducirle $50.000 de saldo al celular, simplemente le introducimos el código y nuestro celular queda cargado con $50.000 de saldo y sin gastar un peso.
Por supuesto todos los operadores son muy cuidadosos en cuanto a este tema, por lo cual aun no se ha logrado descubrir dicha codificación.

Pero algo que si se ha logrado descubrir es un método para poder duplicar el saldo de cualquier simcard Comcel (esto solo se puede hacer una sola vez), y esto gracias a que hemos descubierto un error en la codificación de las simcard Comcel.

Si quieres darte cuenta por ti mismo deberás hacer EXACTAMENTE los siguientes pasos, uno por uno tal cual. Si no los cumples a la medida no funcionara y no podrás volverlo a intentar.

Lo que tienes que hacer es esto.

¡¡OJO!!
PRIMERO LEE TODOS LOS PASOS Y LUEGO SI PROCEDE A HACERLOS,YA SABRAS PORQUE.

1- Primero verifica tu saldo, una vez que sepas de cuanto es, sabrás cuanto podrás.


2- Ahora bien, el sistema solo reconoce múltiplos de mil y que sean menores de tu saldo, es decir, (por ejemplo si tienes $5.000 solo podrás duplicar $4.000, si tienes $10.000 solo podrás duplicar $9.000 y así sucesivamente)


RECUERDA SOLO PUEDES DUPLICAR UNA CANTIDAD MENOR A TU SALDO Y QUE SEA MULTIPLO DE MIL.

Si lo anterior te ha quedado claro pasa al siguiente paso.

3- envía un mensaje de texto al 393 (sistema de datos de saldo de Comcel) con lo siguiente: 3213029715 deja un espacio y escribe el monto a duplicar sin puntos ni signos. Por ejemplo si vas a duplicar $4.000 deberás escribir 3213029715 4000.

4- Te llegara un mensaje de texto con el siguiente mensaje: “COMCEL NO EXIGE ESTA TRANSACCION PARA GANAR PREMIOS SI DESEA CONTINUAR SE TE COBRARAN (AQUÍ VA EL VALOR A DUPLICAR) DE TU SALDO ACTUAL SI DESEA CONTINUAR ENVIA UN MENSAJE CON LA PALABRA SI AL 393”. En este paso mandamos la letra SI al 393. Ese numero es un codigo de prueba por el que pasan las bases de datos de las recargas de saldo, de las simcard Comcel pero al ser enviado al código 393 el sistema se confundirá y lo reconocerá como una recarga de saldo.

5- Ahora como el sistema de Comcel piensa que se ha producido un error en el sistema de la simcard Comcel te llegaran un mensaje de texto notificándote de este error.


NOTA: POR NINGUN MOTIVO LO ABRAS, DEBES ELIMINARLO INMEDIATAMENTE, SI NO LO HACES TU INTENTO DE DUPLICAR SALDO QUEDARA ANULADO PARA SIEMPRE.

6- Una vez que los has ELIMINADO. De esta forma el sistema pensara que esta confirmada tu recarga, y te dará el monto que escribiste. Y LISTO!!! FELICITACIONES TIENES TU CARGA DUPLICADA



POSDATA 1: De acuerdo a las condiciones de la red es posible que tu duplicación de saldo se demore en llegar, ten paciencia.


POSDATA 2: Esto es confidencial entre nosotros los usuarios así que por ningún motivo debes llamar a Comcel para notificarle de esto, ya que es posible que corrijan dicho error en su sistema y ya nadie pueda disfrutar de esto. Así que aprovecha ahora que puedes.

QUE TENGAS UN BUEN DÍA.




Perguntas e Respostas

  • yamc95@7D8EFA

    y si llamo al 3213029715 quien me contesta??? el vivo al que le regalo mi saldo??

    4/09/2012 01:00:49 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/paisita_rica89@7D045D asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail