Estás en:
Colombia
Colombia

Representante NIKKEN ,Oportunidad de negocio!! en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

Representante NIKKEN ,Oportunidad de negocio!!

Inicie su negocio Hola, está usted a pocos pasos de convertirse en un Comerciante Independiente de Nikken y poder llevar Bienestar a las personas que le interesan. Una Visión de Bienestar Mundial En 1973, Isamu Masuda, fundador de Nikken, visualizó una empresa que ayudara a la gente alrededor del mundo a alcanzar Bienestar Total. Dos años después, su visión se convirtió en realidad, con la formación de Nikken en Fukuoka, Japón. Las Grandes Empresas Están Construídas Sobre Grandes Principios Nikken es un ejemplo claro de esto. La Compañía es la encarnación de una filosofía, así el camino al Bienestar Total, se alcanza logrando balance en la vida. Es más que un simple bienestar físico; involucra un concepto de Nikken conocido como los Cinco Pilares de la Salud: Cuerpo saludable Mente saludable Familia saludable Sociedad saludable Finanzas saludables Nikken se fundó con esta misión: proveer los productos, la oportunidad de negocio y el apoyo para permitirle a la gente de todas partes alcanzar y completar una vida plena. Hoy, Nikken se ha convertido en una empresa global, con un record de más de tres décadas y media de éxito y crecimiento estables. Unos cuántos hechos, nos cuentan la historia: Billones de dólares en ventas totales Una de las compañías de ventas directas / mercadotecnia directa de mayor crecimiento, con cientos de miles de Comerciantes activos y más de 30 millones de clientes satisfechos. La Oportunidad de Nikken La Oportunidad de Mercadeo que ofrecemos está diseñada para ayudar a nuestros Comerciantes Independientes a que alcancen Bienestar e independencia económicos. Como Comerciante Independiente de Nikken, usted puede elegir su estilo de vida y hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Nuestro generoso Plan de Compensaciones le permite ascender rápidamente hasta la cima, mientras ayuda a otros a ascender con usted. La oportunidad de obtener ingresos es literalmente ilimitada y hace que cada paso que se tome sea recompensado económicamente. La Oportunidad de Mercadeo de Nikken ha abierto las puertas a mundos nuevos de satisfacción personal y prosperidad a decenas de miles de Comerciantes Independientes de todo el mundo. Puede hacer lo mismo por usted. Las oportunidades económicas y el Plan de Compensaciones descrito más adelante, pueden ser la clave para la vida que usted y sus seres queridos siempre han querido tener. Comuniques e YA!! no pierda tiempo cambie su vida!! Repres entante NIKKEN: Stell a Jimenez Cel : 3112814182 Fijo : 6717879,6710287 Bogotá -------- ---------------- ---------------- ---------------- ---------------- --------

Perguntas e Respostas

  • lauramyle@43216F

    buen dia. cuanto cuesta el colchon, el edredon y la almohada de nikken?? gracias

    10/06/2009 10:08:31 PM

    • lauramyle@43216F

      buen dia. cuanto cuesta el colchon, el edredon y la almohada de nikken?? gracias

      10/06/2009 10:10:36 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor yellowsunblue - http://www.quebarato.com.co/perfil/yellowsunblue asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail