Estás en:
Colombia
Colombia

Te Verde chino propiedades Original Importado con registro invima en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Te Verde chino propiedades Original Importado con registro invima

Es un producto de la medicina ancestral china con más de 5000 años de aplicación.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

· Contiene 40 sobres, se toma uno diario diluido en un litro de agua, si se quiere se puede tomar más concentrado después del primer mes.
· Importado directamente de la China y con Registro Invima.
· Tiene 4 hiervas ancestrales chinas, adicionales que refuerzan su efectividad.
· Su uso continuo permite la reducción de peso y mejora la salud de los sistemas: Inmunológico, digestivo y cardiovascular

1. TE VERDE. LIMPIA LA MENTE E ILUMINA LA VISTA, DISMINUYE LAS GRASAS Y ES ADELGAZANTE. UN PODEROSO ANTIOXIDANTE (PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO)
2. GYNOSTEMMA PENTAPHYLLUM - JIAN GU LAN-(CALABAZA). ALIGERA EL CUERPO LLAMADA TAMBIEN HIERBA MILAGROSA, BAJA LAS GRASAS, DISIPA EL CALOR, ES ANTITOXICO Y ANTIOXIDANTE, TAMBIEN CUMPLE LA FUNC ION DE REGULAR EL SISTEMA NERVIOSO.
3. FLOS BUDDLEIA(SEN). TTIENE LA ACCION ANTILIPIDO , ANTIHIPERTENSIVO DEPURADOR DEL HIGADO (MEJORA LA VISTA ). TAMBIEN CONTROLA EL ESTREÑIMIENTO.
4. FOLIUM NELUMNINIS (HOJA DE LOTO). EQUILIBRA EL YIN / YANG (baja fuego), VIGORIZA LA FUNCION DEL BAZO, AUMENTA LA PRODUCCION DE SALIVA, BAJA EL CALOR DEL ESTOMAGO (AFTAS), DISMINUYE LAS GRASA Y ES ADELGAZANTE.
5. RADIX POLYGONI MULTIFLORI - ZHI SHOU WU (RUIBARBO). La raíz del Ruibarto DISMINUYE EL COLESTEROL, PROTEGE EL HIGADO, EL RIÑON, AYUDA LA DIGESTION , OBSCURESE EL CABELLO, FORTALECE LOS HUESOS Y LOS TENDONES, AYUDA OTRAS

PROPIEDADES
· disminuye la GRASA EN LA SANGRE.
· Combate el ENVEJECIMIENTO.
· Coadyuvante del SISTEMA CARDIOVASCULAR, previene la ARTERIOESCLEROSIS. · Previene la SENILIDAD. · ES ANTITOXICO. · Previene el ESTREÑIMIENTO. · Depurador y PROTECTOR DEL HIGADO (Limpieza).
· Mejora la digestión de los alimentos.
· MEJORA LA VISTA (SENSIBILIDAD) Regula las fuerzas vitales del YIN / YANG y no afec
ta la Salud

Modo de preparación

Hierva un litro de agua, cuando comience a hervir coloque la bolsa filtrante, apague el fuego, tape y deje reposar por 15 minutos. Almacenlo en un termo.

Nota: Acompañar de una dieta balanceada de frutas y verduras. Recomendable hacer ejercicios al menos 30 minutos al día.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/danielcristancho@11D9A9 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail