Estás en:
Colombia
Colombia

TRANSMISOR 100 WATIOS POTENCIA EMISORA COMUNITARIA en Bogotá, D.C.

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

TRANSMISOR 100 WATIOS POTENCIA EMISORA COMUNITARIA

TRANSMISOR FM DE 100 WATIOS DE POTENCIA,ESTE TRANSMISOR ES IDEAL PARA EMISORAS COMUNITARIAS ,TIENE UN ALCANCE RELATIVAMENTE AMPLIO LO SUFICIENTE PARA CUBRIR UN AREA DE 20 KILOMETROS ALA REDONDA,EN UNA POBLACION, TAMBIEN DEPENDIENDO LA UBICACION TOPOGRAFICA DEL LUGAR, SU FIDELIDAD Y SONIDO SON MUY BUENOS,LO QUE HACEN DE ESTE TRANSMISOR DE BUENA CALIDAD CAR ACTERISTICAS: Alta fidelidad, respuesta de audio de 15 a 15.000 KHZ. Monitor de modulación. Regulador de voltaje interna. Alimentación : 110 V AC. Trabajo pesado 7X24. Frecuencia de operación: 88/108 MHZ. Integrado excitador y etapa de potencia. Antena de 9 dB de ganancia (que sube la potencia final por radiación a 550W) sin el cable, este lo compra el interesado dependiendo los metros que se necesité, esté equipo es de alta eficiencia y debido a la antena da más potencia que los equipos normales de 250 o más vatiaje. ESTE EQUIPO INCLUYE: Excitador, amplificador de potencia, Antena de alta ganancia con 15 metros de cable y conectores. SE ENTREGA COMPLETO CON TODOS SUS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SER INSTALADO Tie ne un valor de $ NOTA: No cotizamos equipos de más de 100 vatios ya que el decreto dice claramente 250 vatios irradiados; No salida del transmisor y es más eficiente la radiación de la antena que la potencia de entrada del transmisor hacia la misma, por lo tanto un transmisor de 100 vatios de salida hacia una antena de ganancia la potencia más o menos se duplica por cada 3 decibeles de ganancia extra de la antena, quiere decir esto que si una antena tienen 3 decibeles de ganancia y el transmisor tiene 100 vatios de salida la potencia irradiada seria de 200 vatios; y si la antena tiene 6 decibeles de ganancia la potencia irradiada seria de 400 vatios y así sucesivamente por lo tanto en altas frecuencias no es lógico por eficiencia, consumo y mantenimiento utilizar sistemas cuya ganancia sea la de la relación de uno a uno. SERIEDAD ,RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD LO QUE SE ESTA VENDIENDO B OGOTA - COLOMBIA MOVI L:3102289272 E- MAIL:POL483@HOTM AIL. COM DESPACH OS A NIVEL NACIONAL Y FUERA DEL PAIS APARTE GASTOS DE ENVIO

Perguntas e Respostas

  • arvilla@54C4C6

    No veo seriedad en el precio. Por favor cual es el precio real? $80.000 u $8'000.000. No confundir con precios atractivos. Si el precio es de $80.000 es solo el transmisor o la Antena?

    18/01/2010 09:08:47 PM

  • brionlibre2002@546B77

    saludos estimado amigo estamos interesado en un amplificador de RF de 10 entrada y salidad ò 1000 watios de potencia lo requerimos este equipo con urgencia envienos el presupuesto en BS.Fuerte atentamente antonio prieto 58-0234-2612037

    13/01/2010 10:22:58 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/christianpaul463@1782D6 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail